•Grachi 3

A principios de agosto comenzó la producción de la nueva entrega de la serie tween, que se emitirá a partir del año que viene. Esta temporada, producida por Cinemat y distribuída por Comarex, constará de 50 episodios. 

Nickelodeon Latinoamérica anunció el comienzo de la producción de la tercera temporada de Grachi, que comenzó a rodarse a principios de agosto en Miami, con la noticia de que los actores Danilo Carrera y Jesus Neyra se unen al elenco de la telenovela.

Esta nueva entrega de Grachi se estrenará panregionalmente en el 2013, y contará con 50 episodios de 1 hora. La telenovela se está realizando con la tecnología más reciente en alta definición.

La telenovela es producida por Cinemat y será distribuida por Comarex, quien tiene los derechos mundiales exclusivos de esta producción de Nickelodeon Latinoamérica...

"No podemos creer que estamos en la tercera temporada de Grachi, la cual viene con mucha más diversión y experiencias mágicas", comento Tatiana Rodriguez, vicepresidente sénior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "Nos complace darles la bienvenida a Danilo Carrera y Jesus Neyra a esta producción, ofreciéndoles a nuestros fans de la región más personajes fascinantes y encantadores".

Escrita por Catharina Ledeboer, en la tercera temporada, Grachi comienza la afamada Escuela de Brujos, el colegio designado para entrenar a los Brujos del mundo. En la escuela conoce a Axel (Danilo Carrera), un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Axel llega con la compañía de su mejor amigo, Manu (Jesus Neyra), que como él, es un brujo malo con un sentido del humor muy original a quien todo le resulta fácil y divertido, hasta que conoce a Mecha.

Además de Danilo Carrera (Axel) y Jesus Neyra (Manú), esta tercera parte también contará con varios personajes nuevos incluyendo la actriz puertorriqueña Marisol Calero, junto al elenco original.

Con la tecnología de Blogger.
Blog contents © FC Isabella Castillo 2010. Blogger Theme by NymFont.