Isabella Castillo » VIMN - Warner music

Viacom International Media Networks - The Americas (VIMN) anuncia nuevo acuerdo estratégico con Warner Music Latinoamérica para los derechos de distribución del portafolio de productos musicales del canal. La nueva asociación se lanza con la súper estrella de Nickelodeon Latinoamérica, Isabella Castillo. La estrella pop fue introducida por primera vez al público latinoamericano y extranjero a principios del 2011 con su papel protagónico en la exitosa novela adolescente “Grachi”, que actualmente está en su 3ª temporada en la región.
“Estamos seguros que la extraordinaria voz de Isabella y su carisma continuará cautivando a la audiencia de toda Latinoamérica,” comentó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Música de VIMN-The Americas. “Asociarnos con una marca tan dinámica e influyente como Warner Music es el máximo sello de aprobación y realmente se basa en llevar el sonido único de Isabella al siguiente nivel,” añadió.

“Ha sido un año increíble para mí en Nickelodeon, y no podría estar más contenta de poder continuar mi relación con la familia de Viacom en el camino de mi carrera musical,” dijo Castillo. “Ser parte de Warner Music es un sueño hecho realidad y estoy en la espera de un año de descubrimientos, de mucho trabajo y de un sinfín de oportunidades bajo su guía y experiencia.”

“Estamos muy contentos de poder ser parte de la aventura de llevar la carrera de Isabella al status de súper estrella. Ella es un artista que lo tiene todo, es multi-talentosa, y estamos seguros esta asociación con Viacom ayudará a crear una carrera musical a largo plazo. “El cielo es el límite para ella,” dijo Gabriela Martínez, Gerente General y Vicepresidente de Marketing de Warner Music Latinoamérica.

 
Castillo hizo su debut como actriz con el papel protagónico de la exitosa novela de Nickelodeon “Grachi”, la cual alcanzó 27 millones de espectadores en la región, estrenándose posteriormente en más de 50 países alrededor del mundo, así como 2 soundtracks, cuatro especiales DVD y un show que viajo alrededor de Latinoamérica. Debido a su trabajo en esta producción, Isabella ha ganado varios premios incluyendo dos Kids Choice Awards de los Estados Unidos por Artista Latino Favorito en el 2012 y 2013 y dos premios como Actriz Favorita en una Serie en la ediciones locales del show en México (Kids’ Choice Awards Mexico) y Argentina (Kids’ Choice Awards Argentina). Amir Agai seguirá siendo el Manager de Isabella Castillo.

Fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Blog contents © FC Isabella Castillo 2010. Blogger Theme by NymFont.