Isabella Castillo visita México para promocionar su disco.

domingo, mayo 05, 2013 Ana Reyes 0 Comments


La actriz y cantante Isabella Castillo, visito México para promocionar su primer álbum discográfico, titulado “Soñar no cuesta nada” el primero que lleva su nombre real, porque muchísimas personas la ubicaran rápidamente como la protagonista de la serie de televisión Grachi que pasa por el canal Nickelodeon y el cual se han desprendido muchos temas musicales como parte de la teleserie en forma de soundtrack.
Isabella de muy buen humor platico con nosotros sobre este nuevo proyecto musical “Soñar no cuesta nada” de donde se desprende el primer sencillo que justo es el que da título a este disco, mismo que ya se encuentra a la venta desde el 23 de abril.
Feliz de estar nuevamente en México con todos sus fans mexicanos, y asombrada por tener 3 temporadas de Grachi, “algo que nunca imagino tener, es más si me hubieras dicho al inicio de Grachi, que iba a tener 3 temporadas y al finalizar la tercera temporada iba a salir mi disco, te diría, ¡no estés jugando! y estoy súper agradecida con Dios de poder ser Grachi, de tener los fans que tengo y pues de poder haber lanzado este disco que es, mi sueño hecho realidad y se llama así "Soñar no cuesta nada”
“Empecé mi carrera a los 13 años hice un casting para el diario de Ana Frank el musical en Madrid, y ya fue donde empecé a actuar por primera vez, porque desde los 5 añitos ya era cantante, me enamore de la actuación, me enamore de este mundo y jamás pensé en la vida en actuar, después hice una novela en Miami y yo siempre he creído que Diosito me puso en el camino Grachi.
Todavía no hay fecha para una gira en México, pero ella está muy emocionada y con ganas deregresar para poder hacer presentación con las canciones de este disco.
Nos platico que una fan fue la escritora del tema Soñar no cuesta nada, quien le mando un mensaje de twitter, que estaba súper triste, porque ella estaba enamorada de un chico muy popular y ella no era popular y el chico no sabía ni que ella existía, eso nos pasa a todos los adolescentes que se enamoran de la chica popular y esta canción es dedicada a los adolescentes que pasan por eso y decirles que “soñar no cuesta nada”.
Cuando le preguntamos que se siente sacar un disco con su nombre propio y ya no con el de Grachi, nos contesto, “Me siento rara porque he venido cargando con Grachi, me he ido de promociones con Grachi, como que Grachi me marco y formo la parte más importante de mi carrera y porque fue el inicio de la misma y ahora desprenderme, es como un poco extraño, pero estoy feliz de poderlo hacer con un disco”.
La mayoría de los temas que componen el disco son de autoría de la propia Isabella y los fans podrán encontrar a Isabella, no a Grachi, pues la mayoría de las canciones que escribí son cosas que me han pasado a mí o un amigo, el disco soy yo, tiene mi esencia.
Este disco servirá como soundtrack de la tercera temporada de Grachi, que quizás sea la última temporada, y por ahí quizás haya algo como una película para dar cierre a la novela, pero todavía no se sabe.
Isabella, está concentrada en explotar este disco y está muy contenta de que ya por fin haya salido a la venta y espera poder hacer una gira con él.
Para ver las imágenes haga Click Aquí o en un de las siguientes miniaturas:
 

Fuente: www.cineenlinea.net

0 comentarios: