"Día de los Isabellaticos"

jueves, enero 10, 2013 Ana Reyes 3 Comments

Bueno chicos como todos saben hace unos días les había planteado la idea del "Día de los Isabellaticos" a muchos de ustedes les encantó, el problema era que no sabíamos como elegirlo total que llegamos al acuerdo que debería escogerlo Isabella.

Hoy 10 de Enero como a eso de las 12:30 o 1:00 de la madrugada (Horario de Venezuela) aproximadamente, nuestra querida Isabella estaba conectada compartiendo un rato con todos nosotros, como siempre lo hace. En el cual decidí enviarle un tweet para saber si estaba de acuerdo con nuestra idea, al cual ella minuto después respondió.


Luego de tanto pensar y pensar junto con @_CastilloLove, de cual seria el día, llegamos a la conclusión de que el Día de los Isabellaticos sera el 3 de Septiembre.


Ustedes se preguntaran ¿Porque el 3 de Septiembre? Pues porque un 3 de Septiembre fue la primera vez que nuestra hermosa Isabella ganó un Blimp ¿Lo recuerdan? Fue un día Sábado 3 de Septiembre de 2011 en los Kids Choice Awards México 2011 luego de tanto esfuerzo logramos que ella ganara su primer 'Dirigible Naranja'


Así que chicos espero que nos ayuden a correr la voz y decirle a todos los Isabellaticos del mundo, que el 3 de Septiembre es nuestro día y espero que esta hermosa familia siga unida para siempre.

3 comentarios:

  1. me parece una excelente idea pero tambien podria ser el 2 de mayo que fue el primer dia en el que muchos conocimos a isabella

    ResponderEliminar
  2. No, porque el 2 de Mayo es el día de los Grachulientos. Me alegra que te haya gustado la idea.

    ResponderEliminar
  3. aaahh okeyy entonces si el 3 de septiembre esta bien

    ResponderEliminar